BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:
Mitos comunes de la masturbación



Mito 1
Los hombres que se masturban con frecuencia se quedarán sin semen.

Un hombre produce semen durante toda su vida. La masturbación no agotará el semen porque el semen se reemplaza constantemente. Sin embargo, la masturbación excesiva podría agotar la bioenergía y acelerar el ritmo del envejecimiento. Además, hay muchos otros síntomas de masturbación excesiva, como adelgazamiento del cabello, erección débil, eyaculación precoz y dolor lumbar.

Haga clic aquí para ver los efectos secundarios de la masturbación excesiva.


Mito 2
La masturbación conduce a la actividad homosexual.

No te rías. Los padres les dirán a sus hijos cualquier cosa para desalentar lo que condenan como actividades vergonzosas. A pesar de lo que dice mamá, la masturbación no determina la orientación sexual de una persona. El hecho de que te guste tocar tu propio cuerpo, no significa que quieras tocar o ser tocado por otra persona del mismo sexo.


Mito 3
Las personas que se masturban dificultan la excitación por otros estímulos.

La masturbación es saludable física y psicológicamente, y no hará que una persona responda menos a la estimulación sexual de otra persona. De hecho, la masturbación es una buena manera de aprender sobre su cuerpo y su capacidad de respuesta sexual. Los hombres pueden usar la masturbación para aprender a prolongar el tiempo que lleva eyacular. Las mujeres pueden aprender cómo se siente un orgasmo y cómo producirlo. Esto significa que la masturbación puede hacer que la estimulación sexual sea mucho más agradable y satisfactoria con una pareja.


Mito 4
Sólo los adolescentes se masturban.

Si bien la frecuencia de la masturbación puede ser mayor entre los adolescentes, casi todos se masturban. La masturbación incluso ocurre por separado dentro de las parejas casadas. La idea de que solo los adolescentes sexualmente frustrados se masturban es un mito.


Mito 5
Las ETS o el SIDA pueden transmitirse a través de la masturbación.

Usted no puede contraer SIDA o cualquier otra enfermedad de transmisión sexual por estimularse. Estas enfermedades SOLO pueden transmitirse, lo que significa que el germen que causa la enfermedad (VIH en el caso del SIDA) tiene que provenir de otra entidad, como una pareja infectada durante el coito. Incluso si tienes una enfermedad de transmisión sexual, es 100% seguro para ti, así como para otras personas, cuando te masturbas sin pareja.

El sexo manual con una pareja (donde tocas los órganos de una pareja con las manos) teóricamente puede proporcionar una oportunidad para la transmisión de ciertos tipos de enfermedades de transmisión sexual, especialmente si el semen o la sangre de una persona entra en contacto con la piel rota de otra. Se estima que el riesgo involucrado en tales actividades es extremadamente bajo, pero NO está fuera del ámbito de lo posible.

La masturbación grupal (sacudidas circulares) donde más de una persona se masturba sin contacto sexual entre sí no presenta un riesgo de transmisión de enfermedades de transmisión sexual, siempre y cuando no entre en contacto con sangre o semen de una persona infectada en el grupo.

Si desea que el riesgo de contraer ETS siga siendo cero, es mejor evitar compartir relaciones sexuales juguetes, toallas, partes del cuerpo o cualquier otra cosa que pueda tener fluidos sexuales frescos o sangre.


Mito 6
El pene puede pudrirse y caerse por la masturbación.

Una vez más, estas son solo tácticas de miedo tradicionales diseñadas para desalentar a los adolescentes de jugar consigo mismos. El órgano sexual de un hombre está diseñado para hacer dos cosas: eyacular espermatozoides o semen fuera del cuerpo y desplazar los desechos líquidos (orina) de la vejiga.

Los hombres jóvenes a veces tienen erecciones y eyaculan como resultado de una actividad física vigorosa, incluso en ausencia de cualquier estimulación específicamente sexual. La mayoría de los hombres jóvenes experimentan erecciones espontáneas cuando no están pensando conscientemente pensamientos sexuales o haciendo algo para estimular físicamente su pene. El cuerpo masculino no sabe ni le importa si el semen termina en una vagina o una garganta o una cavidad anal o en un pañuelo de papel. Obviamente, el pene no se pudrirá ni se caerá, realmente no sabe la diferencia entre la masturbación y el sexo.

Así que la próxima vez que un padre o una figura de autoridad te sorprenda masturbándote y te diga que te causará un gran daño, ¡lo único que debes tener en cuenta es la necesidad de ser más discreto!

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.